lunes, 13 de julio de 2015

Bloons TD 5 v2.16.2 APK


Bloons TD 5 v2.16.2 APK

Juego de torres de defensa de cinco estrellas con profundidad inigualable al que no te cansarás de jugar. ¡Ahora incluye juego cooperativo para 2 jugadores!
Construye torres increíbles, elige tus mejoras favoritas, contrata a fantásticos agentes especiales nuevos y revienta hasta el último bloon invasor en la mejor versión de todos los tiempos de la serie de torres de defensa más popular de la historia.

                          DESCARGA

Novedades en la versión 2.16.2

+ Preparados, listos, ¡ya! Es hora de que corras codo a codo con los bloons en un nuevo mapa para principiantes: la ruta de sprint. ¡Compite en el modo difícil para demostrar que eres el campeón y conseguir la medalla de oro!
+ Por petición popular, hemos añadido una opción de inicio de ronda automático al menú de pausa. El inicio de ronda automático significa que no habrá pausa entre las rondas, ¡así que ten cuidado en las rondas más difíciles! 

Solar Max 2


Solarmax 2 v1.1.2 APK

Solarmax es un juego de estrategia de guerra interplanetaria. Coloniza planetas, construye cientos de naves espaciales y usa tácticas superiores para derrotar a su oponente.


                       Novedades en la versión 1.1.2

- Corrige la vulnerabilidad de seguridad en OpenSSL
- Corregido el error al seleccionar la dificultad
- Reducido tamaño y tiempo de carga inicial 

Servicio Metereologico pro

Weather Services PRO v3.4.3                      APK
Recibe las últimas condiciones actuales, pronósticos, mapas del tiempo, mapas de previsión, webcams y más con la mayor red de estaciones meteorológicas profesionales de todo el mundo en un gran aspecto!

                       Novedades en la versión 3.4.3

- Corregir datos faltantes de pronósticos para el proveedor OpenWeatherMap en algunos dispositivos
- Corregir datos de pronóstico para OpenWeatherMap (presión, estado del tiempo etc.) 


Gps CaroO Pro


CaroO Pro (Dashcam & OBD)               v3.0.2.02 APK

CaroO Pro es la aplicación lider del mercado con soporte de eco-driving!

Novedades en la versión 3.0.2.02



- New OBD library and support Lollipop Camera API
- New smart driving and preview UI supporting Tablets
- Emergency video length setting up to 60 sec. (20/40/60)
- Normal video length setting add-on (30 min for SD video)
- OBD only use on car navigation without internal camera
- Fuel efficiency adjustment setting
- Floating UI improvement in background mode operation
- Focus mode add-on (Off, Infinity, AF)
- Add Hybrid (Gasoline) car option (beta) 


Ahorrador de Batería pro v2.1.2

Ahorrador de Batería Pro v2.1.2                     APK 
Ahorrador de Batería Pro está orgulloso de ser un ahorrador de batería para Android. Domina tus habilidades para ahorrar batería y para mejorar tu teléfono fácilmente, esta aplicación permite que los usuarios ahorren batería con UN TOQUE, al optimizar ajustes del teléfono que funcionan como limpiador de memoria, gestionador de aplicaciones, gestionador de tareas y controlador de funciones varias.
¡Aplicación Mix de herramientas 5 en 1! Optimiza con un toque, incluyendo Limpiador de memoria, Limpiador de basura, Gestionador de tareas y Controlador de funciones. Modo de carga – Monitorea tu teléfono para ver el tiempo restante. Modo de suspensión profunda – ¡Configura tu modo de ahorro personalizado con un toque! Y Widget súper sencillo. ¡5 características, pero siempre MUY FÁCIL DE USAR! ¡Descarga esta aplicación/widget de manera gratuita, conviértete en un maestro de OPTIMIZADOR ANDROID!


Novedades en la versión 2.1.2

- Actualización de diseño y optimizado el rendimiento de las aplicaciones 


Minecraft Pocket Edition




Minecraft : : Pocket Edition  
¡Juega la mayor actualización de Minecraft: edición de bolsillo hasta el momento! Es la remodelación de una generación. Descárgalo ahora y compruébalo.
Minecraft es un juego que consiste en colocar bloques y vivir aventuras.
La Pocket Edition incluye los modos Supervivencia y Creativo, opción multijugador con conexión a red inalámbrica, mundos infinitos, cuevas, nuevos biomedios, grupos, pueblos y mucho más. Fabrica, crea y explora cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas manos y batería para quemar.
Nunca había sido tan fácil disfrutar de la versión portátil de Minecraft.

Geometry Dash

Geometry Dash v1.9.3 APK


Prepárate para un desafío casi imposible en el mundo de Geometry Dash. Lleva tus habilidades al límite a medida que saltas, vuelas y giras a través de los pasos peligrosos y obstáculos puntiagudos.


Un juego simple toque jugar con un montón de niveles que te mantendrán entretenido durante horas!

       DESCARGA


Destroy Gunners v1.26

Destroy Gunners SP v1.26 APK


Destroy Gunners SP es un juego de acción 3D en el cual puedes controlar robots y cualquier jugador puede experimentar impresionantes escenas de batalla.
Para llevar a cabo las misiones, el jugador destruir numerosos enemigos para obtener armas especiales. Puede personalizar las piezas del robot inicial que has elegido.
Este juego es compatible con funciones de clasificación y puntuación de logro “OpenFeint”

   DESCARGA


Monument Valley v2.3.01

                                  Monument Valley v2.3.01 APK                                                         
   En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable.
Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

                             DESCARGA

Novedades en la versión 2.3.01

¡Ida's Dream está disponible para todo el mundo!
Ida's dream, un capítulo previamente creado como parte de una exclusiva promoción benéfica, está ahora disponible para todos los jugadores, totalmente gratis. 

Asphalt 8 dinero ilimitado


Asphalt 8: Airborne v1.9.0b (Mod Money) APK

¡La mejor franquicia de juegos de carreras arcade para Android marca un nuevo hito! Realiza acrobacias aéreas e increíbles a gran velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.




                    Novedades en la versión 1.9.0b


• NUEVA UBICACIÓN: Domina la isla de Tenerife en 4 nuevos circuitos
• 8 NUEVOS COCHES: El Lamborghini Aventador, el Audi R8 LMS Ultra y 6 vehículos más que se añadirán en las próximas semanas. ¡Permanece atento!
• PEGATINAS EXCLUSIVAS: Muestra tu estilo con las nuevas opciones de personalización
• EVENTOS DE MULTIJUGADOR MEJORADOS: Ahora puedes competir con hasta 12 jugadores en eventos más desafiantes 


Guerra de cartas



Guerra de Cartas v1.5.0 APK


¡Activa al cerdo! ¡Llega Guerra de Cartas de Hora de aventuras! ¡Juega al juego basado en el episodio de Hora de aventuras «Guerra de cartas»! Invoca criaturas y lanza hechizos para hacerte con la victoria.



                      Novedades en la versión 1.5.0


+ Juega a la demo GRATUITA o compra el pase de temporada para tener acceso total, incluyendo las actualizaciones de todo el año.
+ Juega con cartas de héroe exclusivas de Fionna y Cake, lucha contra nuevos enemigos, consigue nuevos paquetes de cartas de combate y desbloquea misteriosos cofres del tesoro en este aventura con Fionna y Cake. 


Mortal Kombat X


MORTAL KOMBAT X v1.3.0 (Mega Mod) APK

¡Experimenta la sensacional lucha visceral de MORTAL KOMBAT X! Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables. Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra.

   DESCARGA

AVISO:
* Mortal Kombat X tiene gráficos de alta calidad. El rendimiento no está optimizado para dispositivos con menos de 1GB de RAM, como iPod Touch y iPhone 4S.
** Se requiere un mínimo de 1.5GB de espacio libre en tu dispositivo.

El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa y derramamiento de sangre.









Plantas vs Zombies



Plants vs. Zombies 2 v3.4.4 (MOD) APK
Juega a la continuación de la aventura de acción y estrategia de éxito con más de 30 premios al mejor juego del año.Conoce, enfréntate y derrota a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas poderosas, cárgalas con nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.

DESCARGA

Idiomas compatibles: inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil
Requisitos:
• Necesita Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1,0 Ghz o superior; 1 GB de RAM
• Las funciones pueden variar según el dispositivo móvil

Hilomi unlock mod apk!

Hilomi – Full Game Unlock Mod Apk

Hilomi - Full Game Unlock Mod Apk
Ayuda a un joven linda chica Hilomi para completar la colección de sus fotos. Ir a través de más de 100 niveles en 5 mundos y hacer un montón de cosas para ayudarla: construir puentes y cavar túneles, mover la tierra y mucho más. El juego realmente te hace pensar, así que sea completamente atento, moviéndose a través de sus niveles desconcertantes. También puede utilizar nuestra desbloqueo mod juego completo con el fin de obtener todos los niveles desbloqueados aún sin completar el álbum de fotos previa con la cantidad necesaria de fotos. Es un verdadero tesoro para los que gustan de los juegos lindos rompecabezas.



Magicka Mod Apk

Magicka – Mod Apk

Magicka - Mod Apk
Obtener placer de jugar a este juego de lanzamiento de hechizos de acción y aventura. Puedes jugar Magicka Wizards solo o con tus amigos con un máximo de 4 jugadores. Ahora es más Magicka, para que pueda comenzar una nueva campaña de marca e ir a través de múltiples niveles, experimentar el mundo de la fantasía y el humor hilarante de Magicka. Con nuestro mod es fácil para desbloquear nuevos power-ups, batas poderosas, personales y familiares. Es divertido jugar con los amigos, así que tome nuestro mod para ser el primero y el jugador más exitoso y para disfrutar del juego al máximo.




Comments System

Disqus Shortname