viernes, 17 de junio de 2016

Metal slug 7 Google Play

Metal Slug Apk Downloader



Metal Slug 7 (メタルスラッグ7 Metaru Suraggu 7?) es un videojuego de tipo run and gun lanzado para la consola portátil Nintendo DS y octavo título de la franquicia Metal Slug. Se anunció en la edición de septiembre de 2007 de la revista Famitsu y es el primer juego de la serie principal que no es lanzada inicialmente a las máquinas arcade. El juego fue lanzado en Japón el 22 de julio de 2008 y el 28 de noviembre de 2008 en Estados Unidos por Ignition Entertainment.

METAL SLUG X Google Play

METAL SLUG X Google Play 



Metal Slug X es un videojuego que forma parte de la saga Metal Slug. Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 27 de mayo de 1999. También forma parte del Metal Slug Anthology para la Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable

KINGDOM HEARTS Unchained v1.0.1 .apk

KINGDOM HEARTS Unchained



Buah! ¡Qué ilusión me ha hecho que ya haya salid oeste jeugo para Android! Todavía recuerdo
la viciada que me pegué al Kingdom Hearts 1 en la ps2, acompañando a Sora en busca de su
amigo junto con Donald y Goofy, con apariciones esporádicas el poderoso Mickey Mouse. 

martes, 14 de junio de 2016

Descargar Contract Killer: Sniper Apk Full v5.0.1 Mod

Contract Killer: Sniper Apk Full v5.0.1 Mod


Eres un francotirador experto que accede a misiones para infiltrarse en lugares con un nivel de seguridad alto y exterminar todos los objetivos que se pongan en tu camino, ejecuta asaltos letales y mantener lo que te caracteriza como francotirador y es finalizar la misión asignada. asimismo podrás seleccionar tus misiones y eliminar un grupo de enemigos y exterminar sus asentamientos, pero todo estará en tus manos, en mas de 250 misiones de juego. Observa a tus rivales y tira con tu arma de francotirador pero debes tener mucha exactitud para no fallar en el intento de asesinar a tus oponentes, descarga el juego CONTRACT KILLER: SNIPER modificado para android desde nuestra web

Descargar Contract Killer: Sniper para Android

Información de Contract Killer: Sniper para Android
Requiere Android: 3.0 and up
Tamaño: 172M
Versión: 5.0.1
Mod: Munición + Sin recarga + Salud + Daño critico

lunes, 13 de junio de 2016

Descargar Extreme Landings Pro Apk Full v1.21

Extreme Landings Pro Apk Full v1.21

Descargar gratis Extreme Landings Pro , el juego para Android la versión 1.21 actualizada full, la apk full para móviles o tablets, descarga la versión de pago gratis.
Extreme Landings Pro es una grandiosa aplicación donde podrás pilotear un avión. A lo largo de la historia han ocurridos un innumerable numero de catástrofes aéreas, la misión de este juego consiste en sobrevivir a diversas situaciones de riesgos, muchas de las cuales están basadas en accidentes reales.
Pero no solo se trata de realizar acrobacias aéreas, el genero de este juego es simulador y eso es precisamente lo que hace, simula la vida de un piloto desde el despegue hasta el aterrizaje. Tendrás que aprender a utilizar todos los controles de un avión, así como la secuencia previa al despegue.
Son un total de 36 misiones con 168 actividades, deberás superar todo tipo de obstáculos como: condiciones climáticas adversas, aterrizajes en lugares distintos etc.

Descargar Extreme Landings Pro para Android

Información de Extreme Landings Pro para Android
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 99M
Versión: 1.21


domingo, 12 de junio de 2016

Descargar Farming PRO 2016 Apk Full v1.7

 Farming PRO 2016 Apk Full v1.7

Descargar gratis Farming PRO 2016 el juego de simulación para Android el juego apk full modificado la ultima versión 1.7 actualizado para android
Farming PRO 2016 diviértete en uno de los espacios con mayor realismo jamas visto y y de sus grandes escenarios de juego nunca antes vistos para los dispositivos móviles y tabletas. En el que podrás convocar a todos tus conocidos para que te colaboren con tus trabajos agrícolas en un modo de juego en linea.
empieza tu recorrido agrícola inmediatamente y recolecta el fruto de tus parcelas, y cumple igualmente ayudando en la cuidado de los animales e inspecciona la finca. Farming PRO 2016 un juego que tiene un poco mas 60 herramientas para el trabajo agrícolas y vehículos especiales para arar la tierra y para la siega. extiende la finca y descubre nuevos escenarios del juego, ademas adquiere todo tipo de semilla para sembrar y mejora todos los aspectos de tu organización, descarga Farming PRO 2016 el apk full del juego


Descargar Farming PRO 2016 para Android

Información de Farming PRO 2016 para Android
Requiere Android: 4.0.3 and up
Tamaño: 109M
Versión: 1.7


Comments System

Disqus Shortname